Acceso a toda la información del viaje. Pulse aquí para acceder al documento
Sitio en la Red de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Los Álamos, doctor Pérez Vega, en Bormujos (Sevilla)
domingo, 30 de junio de 2013
viernes, 28 de junio de 2013
Comparativa de resultados académicos y otros informaciones de interés
- Pulse en este enlace para acceder al fichero que le informará del estudio comparativo de los resultados académicos del curso que acaba de concluir.
- Periodo de matriculación del 1 al 10 de Julio en horario de 10:00 a 13:00 pulsa aquí para consultar las instrucciones
- Informar que la lista de libros será colgada el lunes próximo (3 de julio) en la nueva web del IES Los Álamos
- Las fechas de exámenes de septiembre están publicadas en esta misma web. Pulse aquí si quiere acceder directamente a la información.
- Informamos a los padres que estén teniendo problemas para realizar los pagos en la Caixa que se recomienda que se hagan transferencias bancarias siempre que sea posible. Con el resguardo que se genera es suficiente.
- En el último Consejo Escolar del curso se ha despedido a la Junta Directiva saliente y se le ha agradecido la labor realizada durante todo este tiempo. Se ha tenido un especial homenaje al director ausente Antonio Mesa, que pasa por unos duros momentos, después de 14 años al frente de la Dirección del Centro. Se le ha dado la bienvenida a la nueva Junta, encabeza por el nuevo director, Juan Manuel López Lozano a la que deseamos mucha suerte en su nueva andadura. El AMPA se pone a su disposición para realizar acciones conjuntas en beneficio de nuestros alumnos.
jueves, 27 de junio de 2013
Despedida de Curso
Despedida del Curso 2012/2013 del AMPA Doctor Pérez Vega
IES LOS ÁLAMOS, BORMUJOS.
Última semana de junio, y esto se acaba.
Desde febrero de 2012 hasta ahora, 16 meses, nuestra asociación aunque bastante lentamente, va creciendo y cogiendo una experiencia que es lo que más falta nos hace para seguir progresando.
Este ha sido el motivo por el que no hayan sido posibles llevar a cabo determinados proyectos que habrán de esperar para ser afrontados hasta el próximo año.
En este curso ya completo de nuestra singladura, hemos avanzado otro poquito en todos los aspectos, aunque debemos seguir mejorando para que el curso que viene tener una AMPA más fuerte que nos ayude en este camino.
IES LOS ÁLAMOS, BORMUJOS.
Última semana de junio, y esto se acaba.
Desde febrero de 2012 hasta ahora, 16 meses, nuestra asociación aunque bastante lentamente, va creciendo y cogiendo una experiencia que es lo que más falta nos hace para seguir progresando.
Este ha sido el motivo por el que no hayan sido posibles llevar a cabo determinados proyectos que habrán de esperar para ser afrontados hasta el próximo año.
En este curso ya completo de nuestra singladura, hemos avanzado otro poquito en todos los aspectos, aunque debemos seguir mejorando para que el curso que viene tener una AMPA más fuerte que nos ayude en este camino.
martes, 25 de junio de 2013
miércoles, 8 de mayo de 2013
El 9 de mayo los padres y madres luchamos contra los recortes
Aquí te presentamos tres gráficos muy explicativos. Pulse sobre ellos para verlos a mayaor tamaño o imprimirlos.
- Manifestaciones en toda Andalucía del día 9 de mayo. La de Sevilla tendrá lugar a las 19 horas de Plaza Nueva a Plaza de España
- Puntos concretos de la plataforma reivindicativa y rarones para la movilización
- Modelo de justificación de ausencia del alumnado para presentar ante el centro educativo.
jueves, 11 de abril de 2013
miércoles, 13 de marzo de 2013
Al Baloncesto el 6 de abril
Desde el AMPA vamos a realizar una actividad con l@s niñ@s de 3º y 4º de la ESO.
Queremos llevarlos a un partido de baloncesto el próximo sábado, 6 de abril, para ver el partido CAJASOL-JOVENTUT a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Sevilla.
Sólo tienen que entregar las autorizaciones en Conserjería. Las 50 primeras irán en el autobús que pone el Ampa y que saldrá del instituto a las 17:30 h.
El precio de la actividad es de 2 € por alumn@, vaya o no en el autobús.
El objetivo de la actividad es poner en contacto a l@s niñ@s con el deporte de su provincia, además de disfrutar de la compañía de sus compañeros haciendo algo conjuntamente.
Junta Directiva del AMPA
PULSE AQUÍ PARA BAJARSE EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ACTIVIDAD
Queremos llevarlos a un partido de baloncesto el próximo sábado, 6 de abril, para ver el partido CAJASOL-JOVENTUT a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Sevilla.
Sólo tienen que entregar las autorizaciones en Conserjería. Las 50 primeras irán en el autobús que pone el Ampa y que saldrá del instituto a las 17:30 h.
El precio de la actividad es de 2 € por alumn@, vaya o no en el autobús.
El objetivo de la actividad es poner en contacto a l@s niñ@s con el deporte de su provincia, además de disfrutar de la compañía de sus compañeros haciendo algo conjuntamente.
Junta Directiva del AMPA
PULSE AQUÍ PARA BAJARSE EL DOCUMENTO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ACTIVIDAD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





