Mostrando entradas con la etiqueta Ampa Los álamos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ampa Los álamos. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de abril de 2014

AMPA I.E.S LOS ÁLAMOS. CALENDARIO PROCESO ELECTORAL 2014

-- Día  29  abril:  Convocatoria  Asamblea  General  Extraordinaria  e  Inicio  Proceso  Electoral.  Se  inicia  el  plazo  de  presentación  de   candidaturas a la Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos. 
 
-- Día 23 mayo: Finaliza el plazo de presentación de candidaturas  a la Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.
  
Admisiones y exclusiones de candidaturas. 
Proclamación  por  de  la  relación  de  candidatos  a  la  Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.
 
-- Día  26  mayo:  Celebración  de  la  Asamblea  General Extraordinaria para la elección de Junta Directiva del AMPA IES  Los Álamos.
 
‐ Exposición de los proyectos por parte de los candidatos. 
 
‐ Votaciones a miembros de la Junta Directiva del AMPA IES Los  Álamos y remisión de la documentación electoral a la FAMPA. 
 
‐ Publicación de los resultados 
 
‐  Proclamación  del  Presidente/a,  Secretario  y  Tesorero  de  la  nueva Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.

martes, 17 de diciembre de 2013

Calendario final del primer trimestre

Adjunto se remite el calendario final del primer trimestre. Es importante la asistencia durante toda la semana ya que hemos empezado el segundo trimestre el 10 de diciembre. 

(Pulse sobre la foto para verla a mayor tamaño).

La entrega de notas se realizará el jueves 19, en horario de tarde. Esperamos su asistencia.

El AMPA del IES Los Álamos les desea Felices Fiestas y Próspero Año 2014.


jueves, 24 de octubre de 2013

Resultados de la Huelga de la Enseñanza en nuestro Instituto

Los datos que nos facilitan son los siguientes: 

PAS                                    0%

PROFESORES                  20%

ALUMNOS Y PADRES     95%

Desde el AMPA queremos felicitar a todos los padres y madres de nuestros alumnos, porque han demostrado un nivel de concienciación y crítica que, sin duda, nos hará mejorar a todos. 

miércoles, 6 de marzo de 2013

Tenemos Facebook

Como apoyo a nuestro blog, ampliar los cauces de información con las nuevas tecnologías y darnos a conocer  de una manera más dinámica y amena,  hemos creado una página en FACEBOOK con el nombre de la Ampa.

     Su dirección es:  
      http://www.facebook.com/ampaieslosalamos

martes, 5 de marzo de 2013

El domingo, al Baloncesto

Desde el AMPA vamos a realizar una actividad con los niños y niñas de 1º de la ESO. Queremos llevar a los niños a un partido de baloncesto el próximo domingo 10 de marzo para ver el partido CAJASOL-BLUESENS (antiguo Obradoiro) a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes. Ya tenemos tres padres voluntarios que se harían cargo del grupo y contaríamos con 50 plazas. El autobús lo pone el AMPA y el lugar de salida sería la puerta del instituto a las 11:00 horas.

El precio de la actividad sería un euro y los niños tienen que llevar su bocata y su zumo, ya que no se permite la entrada de otro tipo de recipientes.

El objetivo de la actividad es poner en contacto a los niños con el deporte de su provincia, además de disfrutar de la compañía de sus compañeros haciendo algo conjuntamente. Espero que os parezca interesante y que llenemos el autobús, que es un sacrificio de todas las madres y padres del instituto.

En la columna izquierda de nuestro blog tienen la forma de contactar con nosotros. Saludos. 

jueves, 21 de febrero de 2013

Comunicado a padres y madres sobre las elecciones a Dirección

Se van a celebrar elecciones a Dirección de centro y se han presentado dos candidaturas, que ya están colgadas en el blog del AMPA. 

El próximo lunes (25) y martes (26) a las seis de la tarde, en el Instituto, nos van a presentar los proyectos y a explicarnos todas las dudas los dos candidatos. 

Invitamos a todos los padres y madres que lo deseen a participar en dicha reunión. De esa forma, todos podremos preguntar las cuestiones que puedan afectar a nuestros hijos. 

La Junta Directiva del AMPA

jueves, 14 de febrero de 2013

Comunicado oficial sobre el viaje de fin de curso de 4ª ESO

Desde el consenso al que ha llegado la Junta Directiva de nuestra Asociación, queremos comunicarles la evolución que ha tomado la programación de dicho viaje.
En principio recordar que de este viaje, otras excursiones y demás festejos que se producían en nuestro Centro, se encargaba un profesor, el cual ya no está con nosotros. Desde el propio Centro nos propusieron encargarnos del viaje y de esta manera nos pusimos manos a la obra.
Desde nuestra inexperiencia, hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo para los alumnos, los grandes beneficiarios de este viaje. Después de varias reuniones con los padres del alumnado de estos cursos, las últimas a petición de los alumnos, en dos de ellas por falta de quorum y en otras por desavenencias surgidas al equiparar las conveniencias de los destinos programados, se ha llegado al hecho de que hay que elegir entre dos destinos:                      
                                       Viaje a Santiago de Compostela o Viaje a Fuengirola.

El motivo de este comunicado es hacer llegar a todos los estamentos de nuestro Centro que esta Junta Directiva de la Ampa, solamente reconoce el Viaje a Santiago de Compostela, por seguridad, fiabilidad y tranquilidad para con nuestro alumnado y sus familiares, ya que lo organiza una empresa con monitores, cocineros, sanitarios, etc... recordándoles que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.
En cuanto al Viaje a Fuengirola, comunicar que lo promueve un socio de nuestra Ampa, de forma particular y que por tanto debéis de tratar con él todos los asuntos sobre este viaje.

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Horas de la reunión de los tutores con los padres el 4 de octubre

17:00    1ºA y 1ºB
17:30    1º C y 1ºD
17:30    Resto de cursos de la ESO y PCPI
18:00    Los primeros de los bachilleratos

Fecha: 4 de octubre