Mostrando entradas con la etiqueta Camino de Sanriago. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Camino de Sanriago. Mostrar todas las entradas

miércoles, 21 de mayo de 2014

Actividades extraescolares. Verano de 2014

Estimadas familias, os informamos de las actividades que nuestra AMPA, en colaboración con la empresa Somnia 2.0, tiene previsto realizar en este fin de curso para tod@s nuestr@s alumn@s, sean socios o no de nuestra asociación:

1º y 2º de ESO. : Campamento de Verano en las instalaciones de Waingunga, en Lepe, Huelva, del 24 al 31 de julio.

3º y 4º de ESO.; 1º de Bachiller: Camino de Santiago, este año, por la Ruta del Camino francés. Del 28 de junio al 6 de julio.

En nuestro blog, página de facebook y perfil de twitter, hemos colgado un dossier informativo de cómo van programadas las actividades, y en próximas fechas, nuestra asociación, junto al encargado de la empresa, ofrecerá una reunión con los interesados para resolver cualquier duda sobre fechas, pagos, etapas, etc...
Para programar la cita y pulsar la demanda de l@s interesados, rogamos rellenen la ficha y la entreguen en secretaría.
Os saludamos atentamente:  
Junta Directiva AMPA IES Los Álamos.


                                Blog:  http://losalamosampa.blogspot.com.es/
                                Facebook:  https://www.facebook.com/ampaieslosalamos?fref=ts
                                Twitter:  https://twitter.com/ampalamos


---------------------------------------------------------

Yo, ….........................................................................., como padre, madre o tutor/a de el/la alumno/a: …........................................................................., del curso: ….........., asistiré a la reunión informativa sobre las actividades extra-escolares de verano que tendrá lugar en el IES. Los Álamos, en fecha y hora por determinar. (El próximo martes 27, se la confirmaremos)
                                                                                                                                Firma:


                                                                                                       ..........................................................



Nota: Último día de entrega, el lunes 26 de mayo de 2014.


martes, 12 de marzo de 2013

Viaje Fin de Curso al Camino de Santiago

Estimad@s padres/madres:
En contestación a vuestras dudas expresadas ayer, con motivo de la reunión del Viaje "Camino de Santiago", y puestos en contacto con los organizadores, os informamos de lo siguiente:

1.- Alumnos vegetarianos y celíacos, ¿tienen cobertura en el viaje?
"No tiene que haber ningún problema con los alumnos con requerimientos especiales a la hora de comer. Se habla con Luis, el cocinero, y se tiene en cuenta a la hora de comprar y preparar la comida. Tendréis, en su momento, que informarnos de estos alumnos y con las cosas que pueden y no pueden comer".

 2.- Uno de los alumnos es diabético, por lo que tiene que inyectarse insulina, ¿lleváis frigorífico en algún sitio para mantener la insulina fresca?
"Llevaremos una nevera para guardar su insulina. Además, llevamos monitor-sanitario que estará ahí para cualquier situación que se presente".

3.- Una vez realizada la reserva de plaza para el Camino de Santiago, si surgiese alguna incidencia, ¿se les devolvería el dinero?.
"Con respecto a la anulación de la matrícula. Nosotros no vamos a obligar a nadie a que venga una vez que se ha matriculado, por lo que se puede devolver el dinero si hay un impedimento importante para hacer el viaje. La idea es que eso no ocurra, ya que nosotros organizamos el viaje para un número de chicos, y si a dos semanas vista se borran, por ejemplo 10, se nos descuadra todo (presupuesto, autobús, etc.)".

Adjunto un enlace para que podáis ver un presentación del viaje en la web de Somnia 2.0

Para cualquier duda, no dudéis en contactar con el AMPA

Detalles del viaje: 
El precio es de 280 euros e incluye todo lo siguiente:
- Desplazamiento hasta Galicia y vuelta, el bus nos acompaña toda la semana, llevándonos las mochilas en el trayecto (caminamos sin mochilas)
- Furgoneta de apoyo que es la que nos espera en el punto intermedio de cada etapa para darnos un avituallamiento y para todo tipo de tareas que haya que realizar.
- Alojamiento en polideportivos y la última noche en el albergue de Monte do Gozo (necesitan esterilla y saco de dormir)
- Comida: desayuno, avituallamiento a mitad de etapa, almuerzo y cena
- Actividades por la tarde: excursiones, dinámicas, trabajo en equipo, deportes, etc.
- Seguro de responsabilidad civil
- Ponemos los monitores, sanitario y botiquín, además de todo el menaje de cocina, tanto general como individual.
Seguro. Nosotros hacemos un seguro de responsabilidad civil que cubre el viaje y cualquier atención que haya que realizar durante la semana. De todas formas, sobre el tema sanitario, llevamos un monitor/a que se encarga de esto (enfermero o médico) y que prepara un botiquín muy completo.  
Punto de partida. Dependiendo de donde salga el grupo grande, tendrían que desplazarse hasta allí, a no ser que formarais un grupo grande y montaseis un autobús completo vosotros. 
 Hacemos la ruta del norte en 7 etapas (unos 150 kms).
La web para el que quiera investigar más: www.somniadospuntocero.com
Más detalles del Viaje (pdf)