Mostrando entradas con la etiqueta evaluación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta evaluación. Mostrar todas las entradas

miércoles, 5 de febrero de 2014

Encuesta de evaluación del centro

Con idea de incrementar la participación de la Comunidad Educativa, hemos puesto a disposición de las familias esta ENCUESTA DE EVALUACIÓN DEL CENTRO. Podéis imprimir directamente la encuesta, rellenarla y entregarla en Conserjería hasta el viernes 14 de febrero. También podéis recoger una copia en la Conserjería y rellenarla en cualquier momento.

Es una herramienta más para poder valorar la forma en la que el centro es visto por vosotros. La idea es seguir integrando a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje que vuestros hijos hacen en nuestro centro.
 
Enlace a la encuesta

https://sites.google.com/site/00noticiaslosalamos/Novedades/cuestionariodeevaluacion

jueves, 27 de septiembre de 2012

Criterios generales de evaluación en la ESO

-->
La evaluación tomará como referencia el nivel de las competencias establecidas para la ESO.
Se valorarán las dimensiones siguientes:
  • El aprendizaje del conjunto de conocimientos básicos que figura en las programaciones didácticas de cada materia
  • La capacidad para aplicar dichos conocimientos a la resolución de problemas de la vida cotidiana y al análisis crítico de fenómenos complejos
  • El trabajo cotidiano en clase: cuadernos, ejercicios, pequeños trabajos individuales y de grupo
  • La actitud ante el estudio y el trabajo en general: constancia en el trabajo, iniciativa, interés, participación, puntualidad en el cumplimiento de obligaciones, regularidad en el estudio, limpieza y cuidado de los materiales presentados y del material escolar, asistencia a clase, puntualidad, etc.
  • El desarrollo personal como ser social : cooperación, trato respetuoso hacia los demás y hacia los materiales e instalaciones, civismo, respeto a las normas de convivencia y a los valores constitucionales, etc.,