En los dos enlaces que ofrecemos a continuación (PDF) se puede acceder a cómo hay que proceder para escolarizar a un alumno en nuestro centro, así como el impreso oficial que hay que usar en todos los casos.
Sitio en la Red de la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del IES Los Álamos, doctor Pérez Vega, en Bormujos (Sevilla)
miércoles, 27 de febrero de 2013
jueves, 21 de febrero de 2013
Comunicado a padres y madres sobre las elecciones a Dirección
Se van a celebrar elecciones a Dirección de centro y se han
presentado dos candidaturas, que ya están colgadas en el blog del AMPA.
El próximo lunes (25) y martes (26) a las seis de la tarde, en el
Instituto, nos van a presentar los proyectos y a explicarnos todas las
dudas los
dos candidatos.
Invitamos a todos los padres y madres que lo deseen a participar en dicha reunión. De esa forma, todos podremos preguntar las cuestiones que puedan afectar a nuestros hijos.
La Junta Directiva del AMPA
lunes, 18 de febrero de 2013
Elecciones a la dirección del Centro
Dos candidaturas concurren a ocupar la Dirección de nuestro Centro. El proceso ya está en marcha.
-- Publicamos aquí el acceso al texto informativo que nos ha enviado la candidatura de Martín Rueda Aguilar.
-- Publicamos aquí el acceso al texto informativo que nos ha enviado la candidatura de Martín Rueda Aguilar.
PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL INFORME (pdf)
-- Y aquí la información que nos manda la candidatura de Juan Manuel López Lozano
PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL INFORME (HTML)
INFORME EN PDF
-- Y aquí la información que nos manda la candidatura de Juan Manuel López Lozano
PULSE AQUÍ PARA ACCEDER AL INFORME (HTML)
INFORME EN PDF
jueves, 14 de febrero de 2013
Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
Pulse en este enlace para bajarse la información (pdf) preparada por Pedro María uuruñuela, con respecto al borrador del 3.12.12
Se trata de una información muy completa sobre los que plantea esta Ley Orgánica, de interés para todos.
Se trata de una información muy completa sobre los que plantea esta Ley Orgánica, de interés para todos.
Comunicado oficial sobre el viaje de fin de curso de 4ª ESO
Desde
el consenso al que ha llegado la Junta Directiva de nuestra Asociación,
queremos comunicarles la evolución que ha tomado la programación de
dicho viaje.
En principio recordar que de este viaje, otras excursiones y demás festejos que se producían en nuestro Centro, se encargaba un profesor, el cual ya no está con nosotros. Desde el propio Centro nos propusieron encargarnos del viaje y de esta manera nos pusimos manos a la obra.
Desde nuestra inexperiencia, hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo para los alumnos, los grandes beneficiarios de este viaje. Después de varias reuniones con los padres del alumnado de estos cursos, las últimas a petición de los alumnos, en dos de ellas por falta de quorum y en otras por desavenencias surgidas al equiparar las conveniencias de los destinos programados, se ha llegado al hecho de que hay que elegir entre dos destinos:
En principio recordar que de este viaje, otras excursiones y demás festejos que se producían en nuestro Centro, se encargaba un profesor, el cual ya no está con nosotros. Desde el propio Centro nos propusieron encargarnos del viaje y de esta manera nos pusimos manos a la obra.
Desde nuestra inexperiencia, hemos intentado hacer las cosas lo mejor posible, sobre todo para los alumnos, los grandes beneficiarios de este viaje. Después de varias reuniones con los padres del alumnado de estos cursos, las últimas a petición de los alumnos, en dos de ellas por falta de quorum y en otras por desavenencias surgidas al equiparar las conveniencias de los destinos programados, se ha llegado al hecho de que hay que elegir entre dos destinos:
Viaje a Santiago de Compostela o Viaje a Fuengirola.
El motivo de este comunicado es hacer llegar a todos los estamentos de nuestro Centro que esta Junta Directiva de la Ampa, solamente reconoce el Viaje a Santiago de Compostela, por seguridad, fiabilidad y tranquilidad para con nuestro alumnado y sus familiares, ya que lo organiza una empresa con monitores, cocineros, sanitarios, etc... recordándoles que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.
En cuanto al Viaje a Fuengirola, comunicar que lo promueve un socio de nuestra Ampa, de forma particular y que por tanto debéis de tratar con él todos los asuntos sobre este viaje.
El motivo de este comunicado es hacer llegar a todos los estamentos de nuestro Centro que esta Junta Directiva de la Ampa, solamente reconoce el Viaje a Santiago de Compostela, por seguridad, fiabilidad y tranquilidad para con nuestro alumnado y sus familiares, ya que lo organiza una empresa con monitores, cocineros, sanitarios, etc... recordándoles que no duden en ponerse en contacto con nosotros para cualquier aclaración.
En cuanto al Viaje a Fuengirola, comunicar que lo promueve un socio de nuestra Ampa, de forma particular y que por tanto debéis de tratar con él todos los asuntos sobre este viaje.
jueves, 31 de enero de 2013
martes, 29 de enero de 2013
Un calendario europeo con dibujos de nuestros alumnos
Dentro
del Programa Comenius que tenemos con varios países europeos se
realizan diversos tipos de trabajos con los alumnos. Uno de los últimos
ha sido un calendario de 2013 utilizando imágenes de los dibujos
realizados por los alumnos de cada país. Entre los doce escogidos hay
dos de alumnos de nuestro centro.
Etiquetas:
2013,
calendario,
dibujos,
educación,
Los álamos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


