miércoles, 30 de abril de 2014

AMPA I.E.S LOS ÁLAMOS. CALENDARIO PROCESO ELECTORAL 2014

-- Día  29  abril:  Convocatoria  Asamblea  General  Extraordinaria  e  Inicio  Proceso  Electoral.  Se  inicia  el  plazo  de  presentación  de   candidaturas a la Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos. 
 
-- Día 23 mayo: Finaliza el plazo de presentación de candidaturas  a la Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.
  
Admisiones y exclusiones de candidaturas. 
Proclamación  por  de  la  relación  de  candidatos  a  la  Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.
 
-- Día  26  mayo:  Celebración  de  la  Asamblea  General Extraordinaria para la elección de Junta Directiva del AMPA IES  Los Álamos.
 
‐ Exposición de los proyectos por parte de los candidatos. 
 
‐ Votaciones a miembros de la Junta Directiva del AMPA IES Los  Álamos y remisión de la documentación electoral a la FAMPA. 
 
‐ Publicación de los resultados 
 
‐  Proclamación  del  Presidente/a,  Secretario  y  Tesorero  de  la  nueva Junta Directiva del AMPA IES Los Álamos.

miércoles, 5 de febrero de 2014

Encuesta de evaluación del centro

Con idea de incrementar la participación de la Comunidad Educativa, hemos puesto a disposición de las familias esta ENCUESTA DE EVALUACIÓN DEL CENTRO. Podéis imprimir directamente la encuesta, rellenarla y entregarla en Conserjería hasta el viernes 14 de febrero. También podéis recoger una copia en la Conserjería y rellenarla en cualquier momento.

Es una herramienta más para poder valorar la forma en la que el centro es visto por vosotros. La idea es seguir integrando a las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje que vuestros hijos hacen en nuestro centro.
 
Enlace a la encuesta

https://sites.google.com/site/00noticiaslosalamos/Novedades/cuestionariodeevaluacion

martes, 17 de diciembre de 2013

Actividades Extraescolares

Actividades extraescolares de la Feria del Libro y exposición de Fotos de Matemáticas.

Feria del libro.

Exposición de Fotos Matemáticas

Calendario final del primer trimestre

Adjunto se remite el calendario final del primer trimestre. Es importante la asistencia durante toda la semana ya que hemos empezado el segundo trimestre el 10 de diciembre. 

(Pulse sobre la foto para verla a mayor tamaño).

La entrega de notas se realizará el jueves 19, en horario de tarde. Esperamos su asistencia.

El AMPA del IES Los Álamos les desea Felices Fiestas y Próspero Año 2014.


martes, 5 de noviembre de 2013

Este sábado, baloncesto

Informamos que, tal y como estaba previsto dentro del Programa de Actividades del AMPA IES Los Álamos y aprobado en Consejo Escolar, estamos organizando la asistencia al partido de la Liga Endesa de Baloncesto entre CAJASOL y FUENLABRADA que tendrá lugar el próximo sábado día 9 de noviembre a las 19:00 horas en el Palacio de Deportes de Sevilla para los niñ@s de 1º, 2º, 3º y 4º ESO.

La cuota por niño será de 2 € y tendrán que haber entregado la autorización de los padres/madres.

El bus será sufragado por el AMPA y saldrá de la puerta del IES Los Álamos a las 17:45 horas

Los niñ@s iran acompañados por al menos 5 adultos como responsables.

El regreso se hará a la finalización del partido y estarán de nuevo en Bormujos sobre las 21:15 aproximadamente.

PULSE SOBRE LA FOTO PARA VERLA A MAYOR TAMAÑO

jueves, 24 de octubre de 2013

Resultados de la Huelga de la Enseñanza en nuestro Instituto

Los datos que nos facilitan son los siguientes: 

PAS                                    0%

PROFESORES                  20%

ALUMNOS Y PADRES     95%

Desde el AMPA queremos felicitar a todos los padres y madres de nuestros alumnos, porque han demostrado un nivel de concienciación y crítica que, sin duda, nos hará mejorar a todos. 

domingo, 20 de octubre de 2013

Web de Tutorías

Esta semana se están eligiendo los delegados y subdelegados de todos los grupos. La semana que viene se reunirán con el director para explicarles cómo funciona el sistema. Podrán ir subiendo al calendario de cada grupo sus respectivos exámenes.

Es en esta web donde se irán subiendo los ficheros propios de cada tutoría, así como las fechas de los exámenes, entregas de trabajos, actividades que se realicen durante la huelga, actividades extraescolares, entregas de notas, etc.

Será una herramienta más de comunicación entre el centro y las familias.